Equipo Ministerial

Melvin Zelaya

Anciano pastor

Melvin Zelaya es un hombre felizmente casado, padre de tres hijos, con experiencia ministerial en diferentes iglesias de Honduras.

Conoció al Señor como su Salvador personal en 1980, habiendo recibido el llamamiento divino al ministerio de evangelización y plantación de iglesias.

Es egresado del Seminario para la Predicación Expostiva, dependiente de MEDA, extensión de Master´s Seminary con sede en Los Angeles California, con el diploma de Licenciatura en Exposición Bíblica.

Ha efectuado estudios bíblicos desde 1981 a 1984 en el Instituto Bíblico Bautista Berea de Tegucigalpa y en los años 1997 a 2000 en el Centro de Capacitación para Pastores y Líderes, con sede en Mississippi, USA.

Actualmente es el misionero representante de la Asociación Cristiana El Camino de la Vida en Honduras, reconocido como el director nacional por las autoridades correspondientes.

Su labor principal consiste en ubicar programas pre-evangelizadores en emisoras radiales de Honduras.

Nixon Lopez

Pastor

Nixon Lopez se encarga de la enseñanza bíblica y cuidado pastoral en las iglesias de El Renuevo y Tegucigalpita. Nixon empezó su labor pastoral en Noviembre de 2011.

Ernesto Zelaya

Anciano y Misionero Local

Ernesto apoya a Pastor Melvin en tareas administrativas en cuanto el ministerio radial. También Ernesto predica en las iglesias de El Camino de La Vida y ayuda en la capacitación bíblica de las congregaciones.